Atributos Iniciales | |
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Fuerza | 18 (+2.4 x lvl) |
Agilidad | 20 (+2.4 x lvl) |
Inteligencia | 18 (+1.5 x lvl) |
Hp | 492 (regenera 0.85 p/s) |
Mp | 234 (regenera 0.85 p/s) |
Velocidad de Movimiento | 300 unidades |
Velocidad de Ataque | 1.33 cooldown |
Daño | 39-48 (Rango 400) |
Armadura | 2 |
Dificultad: Intermedio |
Skills
Inner Vitality
Nivel 1 – Regenera 5% del atributo principal (15% si
tienes menos del 40% hp) + 2hp regen. Nivel 2 – Regenera 10% del atributo principal (30% si tienes menos del 40% hp) + 4hp regen. Nivel 3 – Regenera 15% del atributo principal (45% si tienes menos del 40% hp) + 6hp regen. Nivel 4 – Regenera 20% del atributo principal (60% si tienes menos de 40% hp) + 8hp regen.Tiempo para volverse a usar: 25s Costo de mana: 170 Duración 16 segundos. | ||
El Sacred Warrior despierta mágicamente el potencial regenerativo de poder dentro de una unidad, curando su Hp dependiendo de la cantidad que tiene de su atributo principal. Si el hp de la unidad es menor a 40% regenerará su vida más rápido. Por ejemplo: Sacred Warrior tiene 100 de STR y se castea el poder a si mismo en nivel 4. Este le regenerará 100(20%) + 8 = 28 de vida por segundo. Si tiene menos del 40% de su HP entonces le regenerará 100(60%) + 8 = 68 de vida por segundo. |
Burning Spear
Nivel 1 – 4 daño por segundo Nivel 2 – 8 daño por segundo Nivel 3 – 12 daño por segundo Nivel 4 – 16 daño por segundoTiempo para volverse a usar: 0 segundos Costo de mana: 0 Costo de vida: 15hp | ||
Inyectando parte de su fuerza de vida a sus lanzas, el sacred warrior puede lograr que estas hagan un daño por segundo dependiendo del nivel. El daño por segundo dura 6 segundos y este daño puede stackearse (16 + 16 +16 +16 +16 = 80 daño por segundo si golpeas 5 veces rápido) todas las veces que desees. |
Berserker’s Blood
Nivel 1 – 3% velocidad de ataque 2 daño Nivel 2 – 6% velocidad de ataque 4 daño Nivel 3 – 9% velocidad de ataque 6 daño Nivel 4 – 12% velocidad de ataque 8 dañoTiempo para volverse a usar: N/A Skill Pasivo | ||
El Sacred Warrior siente las heridas que le han causado sus enemigos, haciendo que su dolor se convierta en su fuerza. Por cada 7% de vida que le falte al Sacred Warrior tendrá los bonus de este skill, máximo pueden haber 7 bonuses, Ej: Huskar con 300/600 de su vida ha perdido 50% (7*7= 49%), skill en lvl 4, recibe 84% velocidad de ataque, 56 de daño. Este es el skill que te hará conseguir la mayor cantidad de tus kills. |
Life Break
Life Break | Nivel 1 – Costo de vida: 35% Nivel 2 – Costo de vida: 30% Nivel 3 – Costo de vida: 25%Tiempo para volverse a usar: 45/30/15 segundos Costo de mana: 0 AoE: 575 Mejora con Scepter: Incrementa el daño a 65% y reduce el Cooldown. | |
El sacred warrior arriesga su propia vida para infligir un daño severo sobre un enemigo. Embiste al enemigo con gran velocidad, y es inmune a la magia mientras embiste a su enemigo. El enemigo pierde el 50% de su vida y se lentea en 50% de su velocidad de movimiento por 5 segundos. El costo de vida para usar este poder disminuye con cada nivel. |
Items Build
Ring of Health (Si es 5 vs 5 sal con Tango(arbolitos) y ramitas y ahorra para tu ring of health) | |
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Vanguard
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Boots of Speed | |
Hood of Defiance (Solo si hay muchos magos enemigos) | |
Power Treads (más daño y fuerza) | |
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Heart of Tarrasque
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Radiance
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Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque, armor para todo tu
equipo)
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Aghanims Scepter Mejoras tu especial y al mismo tiempo tienes mas HP y
MP
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Explicación del Build
El sacred warrior tiene una gran deficiencia de stats al comienzo, poca vida, poco daño, los cuales tienes que compensarlos rápidamente como explicaré en el build. Si lo haces bien matarás varios enemigos que pensaron que podían contigo y podrás llegar a ser uno de los más temidos de la partida.Si es 5 vs 5 el sacred warrior debe salir con gauntlets of Strengh y tangos (ramitas no ni circlets porque no vas a usar mucho mana, solo Inners Vitality te cuesta mana), y ahorrar para el ring of health, luego conseguir vanguard, el cual va a ser un item muy importante al comienzo, el sacred warrior consigue hacer su mayor cantidad de daño cuando tiene la mitad de su vida o menos, te conviene tener ítems que mantengan tu vida en la mitad (como vanguard o ítems que te den armor o roba vida), por eso a comienzos del juego el vanguard te provee de una gran cantidad de resistencia a golpes, con este item será muy difícil matarte.
Luego conseguir el power treads para cazar (recomiendo tener Life Break para este momento). Sacar hood of defiance si hay muchos magos enemigos ya que estos te harán un daño increible, sino puedes pasar defrente al heart of tarrasque. La razón del heart of tarrasque en este momento es que hará que tu Inner Vitality te cure (en su máximo nivel con 40% de vida) 21 de regeneración de vida más por segundo.
En este momento puedes decidir entre comprar sange and yasha que te dará velocidad para alcanzar a tus enemigos y 16 de str que mejorará también tu Inner Vitality o comprar Mask of Madness que te dará velocidad de ataque y movimiento para alcanzar a tus enemigos y la posibilidad de robar vida con golpes que ayudará a mantenerte en poca vida cuando te golpeen tus enemigos (si deseas puedes probar zatanic). Assault Cuiltrass te dará un armor muy importante para aguantar más y por último radiance para aumentar más tu daño.
Mi build de skills podrá ser cuestionado pero tengo que decir que he probado varios builds durante todo el día y este es el mejor, primero maximizar Inner Vitality junto con Bersekers Blood, estos 2 skills combinan perfectamente, cuando estes peleando con tu enemigo (por supuesto que no sea un lion / lina o un mago con buen skill de daño) espera que tengas aproximadamente 60% de tu vida y usa Inner Vitality, así tu vida se mantendrá en 50% y tendrás un daño sorprendente para este momento del juego (+56), tu enemigo morirá rápidamente si no se da cuenta, si puedes usar life break para que no se valla. Subirse Life Break cada vez que se puede, si quieres el primer life break lo subes después de maximizar Inner Vitality y Bersekers Blood. Luego Stats y las flechas al final aunque no las llego a usar. La razón de no usar flechas es que ese daño por segundo sirve mas al comienzo, y al comienzo perder 15 de vida cada flecha sacrificando por eso uno de los otros skills es demasiado, probé este build pero francamente al héroe le falta vida para tirar flechas de fuego, el vanguard te ayuda a aguantar pero los enemigos te hacen daño casi directo muriendo rápidamente. Si desean pueden probar ese build, sirve subirse a las flechas cuando tu enemigo al comienzo es un héroe melee para botarlo y no dejarlo creepear, pero recomiendo solo subir un punto.
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