Clockwerk GoblinEs un subproducto del tecnológico de investigación de armas Goblin. durante la edad de la guerra Rattletrap la Clockwerk Goblin se detuvo lejos de los almacenes por innumerables décadas hasta que el Sentinel lo encontró y le reactivo. - Lucha contra el sourge, este duende tiene mucha capacidad, su cuerpo se encuentra lleno de una gran variedad de armas que destruyen objetivos tanto cerca y lejos con facilidad. Su marca llave puede incluso puede extenderse como un gancho de agarre, lo que le permite recoger objetivos individuales desde distancias inimaginables.
Clockwerk GoblinFuerza | 24 (+2.4 x lvl) |
---|---|
Agilidad | 13 (+1.2 x lvl) |
Inteligencia | 17 (+1.3 x lvl) |
Hp | 606 (regenera 0.9 p/s) |
Mp | 221 (regenera 0.65 p/s) |
Velocidad de Movimiento | 310 unidades |
Velocidad de Ataque | 1.7 cooldown |
Daño | 55-57 (Melee 125) |
Armadura | 2 |
Dificultad: Fácil |
Skills
Power Cogs
Nivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de impacto. Nivel 2 – Dura 4 segundos. 70 de impacto Nivel 3 – Dura 5 segundos. 85 de impacto Nivel 4 – Dura 6 segundos. 100 de impactoTiempo para volverse a usar: 15 Segundos Coste de mana: 50/60/70/80 por nivel. | ||
“El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará”Excelente para encerrar a unidades que no tengan blink. Ademas, quema mana a quienes intenten entrar |
Rocket Flare
Nivel 1 – 80 de daño Nivel 2 – 120 de daño Nivel 3 – 160 de daño Nivel 4 – 200 de dañoTiempo para volverse a usar: 20/18/16/14 Segundos Costo de Mana: 50 AoE: Global | ||
“Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.”Úsalo para explorar, dañar, y matar héroes enemigos que escapan. |
Hookshot
Nivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1
segundo de stun por colisión. Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 de stun por colisión. Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.Tiempo para volverse a usar: 70/55/40 segundos. Coste de mana: 150 Mejora con Scepter: Disminuye el cooldown y permite engancharse a los aliados. | ||
“Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado” |
Items Build
Stout Shield (Item necesario para resistir golpes) | |
Arcane Boots
| |
Boots of Speed | |
Mask of Madness (Efectivo con tu segundo skill) | |
Vanguard | |
Radiance
| |
Boots of Travel
| |
Heart of Tarrasque
|
Explicación del Build
Los ítems que te recomiendo están puestos de la manera que tu héroe resista y tenga la capacidad de matar y sobrevivir a la vez. Al comienzo puedes acompañar el Stout Shield con botella o Ancient Tangos, ya depende de tu gusto. Cambiar la Mask of Madness por un Vladimirs offering. Cambiar el Heart of Tarrasque por un Satanic.En este orden, resistencia, mana, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, vida y resistencia, movilidad, y más vida. Al comienzo del juego, tu héroe va a poder matar solo, al final, va a tener problemas en algunos casos, por eso se recomienda que sea utilizado como un héroe cazador al comienzo. Intenta probar nuevos combos, uno posible sería Magnus Pisa y Goblin encierra.
Si el héroe(s) enemigo es de rango, el Goblin debe comenzar creepeando desde lejos, usando su tercer skill (el misil) para crepear. El Goblin debe matar al comienzo, simplemente persiguiendo al enemigo, pegándose a su lado, mientras que su primer skill (las bombitas) estén activadas.
Además, el tercer skill (misil), puedes utilizarlo para dar visión, muy importante, ya que lo puedes usar para ver runas, Roshan, si están los enemigos estafándote, o en el bosque, etc.
El primer skill (bombitas), además de ser utilizado como dije anteriormente, puedes usarlo para crepear, en el bosque talvez, donde desees, es muy bueno. Además es bueno para escapar, mientras estás escapando, lo activas, y los enemigos que quieran pegarte y estén cerca a ti, van a ser estuneados, dándote la oportunidad de escapar.
El segundo skill (encerrada), tiene muchos usos, el primero y el principal, es encerrar, el segundo es para escapar, pones la barrera cuando te estas escapando y rompes rápidamente una caja y sales corriendo, los enemigos se van a repeler contra el lado contrario, desconcertándolos y dándote tiempo para escapar. De ahí hay muchas maneras creativas de usarlo, variando los dos primeros usos, suerte.
El cuarto skill (la cadena), es el skill que te va a llevar al éxito, puedes usarlo para acercarte a un enemigo, así como alejarte. Solo se usa en enemigos, es decir, en creeps o héroes enemigos. Su daño y stun es aoe en la persona o zona que acciones.
La combinación es la siguiente: Primero usar cuarto skill (la cadena), para cercarte al enemigo, de ahí usar el segundo skill (la encerrada) cerca al enemigo, y de ahí al instante activar el primer skill (las bombitas). Ahora, el enemigo o los enemigos están encerrados contigo, mientras están activadas las bombas, puedes pegarles y a la vez ir activando skills, digamos el tercero para hacer más daño (el misil). Tu primer skill, debido a su ministun cancela al enemigo, es decir, lo incapacita de muchas formas.
Este héroe es muy difícil de usar, debido a que es difícil de escapar de las peleas, después de meterte, pero, aun así, es muy divertido y satisfactorio, diviértete
No hay comentarios:
Publicar un comentario